fbpx
logo ilogimatic

Términos y condiciones Generales

El documento que se presenta a continuación son los términos generales aplicables a los servicios o productos que usted adquiera con Ilogimatic ya sea a través de nuestro sitio web www.ilogimatic.com o por otros canales.

Al adquirir un servicio con nosotros damos por hecho que usted acepta nuestros términos y condiciones.

Todas las compras o transacciones que se realicen a través de este canal están sujetas a comprobación o verificación por parte de nosotros, lo que puede incluir verificación de Stock y  validación del método de pago.

Licencia

Ilogimatic concede a los usuarios la licencia de los productos adquiridos con nosotros, en el caso de software la licencia será establecida dependiendo el tipo de producto.

Uso no autorizado

  • Usted no podrá copiar uno de nuestros productos o reproducirlos para reventa de ningún tipo.
  • Nuestra compañía no se hará responsable de equipos ni software suministrados por terceros y en casos de reventa.
  • En caso de reventa de los equipos y software que cuentan con garantía perderán esta automáticamente por parte de Ilogimatic.

Propiedad

Usted no podrá declarar la propiedad intelectual de ninguno de nuestros productos, nuestros software cuentan con el respaldo de ilogimatic y su correspondiente garantía, nuestra compañía se hará responsable de los equipos suministrados por nosotros en lo plazos establecidos (entre 6 meses y 1 año ) y acordados con los clientes.

Métodos de pago

Los métodos de pago de nuestros productos son contra entrega en la ciudad de Medellín, si usted está ubicado en otras ciudades de Colombia el pago se realiza una vez confirmada la compra y se procederá a realizar el envío de los productos, el costo del envío será asumido por el comprador.

Los pagos por nuestros productos o servicios pueden realizarse por medio de transferencia bancaria y pagos en línea PSE.

Política de reembolso y garantía

  • La garantía cubre fallas técnicas o de fabrica, no cubre daños o averías ocasionadas por el uso indebido de nuestros software, los términos de garantía están asociados a fallas técnicas y funcionamiento en condiciones normales de los productos.
  • Los reembolsos se harán efectivos dentro de los 15 días a partir de la compra del producto, de lo contrario se hará cambios de equipos en caso de insatisfacción dentro de los siguientes 6 Meses que dura la garantía.
Ir arriba
×