fbpx

Software ERP

software erp

SOFTWARE ERP

El Sistema de facturación ERP (Software ERP) presenta una mejora en la optimización de los procesos administrativos, contables, logísticos, productivos y bancarios. Permitiendo una organización en su empresa. Los sistemas ERP que por sus siglas en Ingles significa (Enterprise Reosurce Planning – Planificación de recursos empresariales) es una potente herramienta que posee un conjunto de sistemas de información ideales para el funcionamiento organizado de la empresa.

PLANIFICADOR DE RECURSOS EMPRESARIALES (ERP)

El software ERP funciona como un sistema integrado que a pesar de que funciona por módulos, es uno solo. Lo que significa que su base de datos es centralizada.

El sorftware ERP que ofrece Ilogimatic tiene dentro de sus módulos integrados las siguientes aplicaciones

Terceros

Es un módulo que te permite almacenar los datos de tus clientes, posibles clientes y proveedores. El cual permite también almacenar los datos de los contactos para futuras comunicaciones con estos. Este modulo como lo hemos mencionado anteriormente, está conectado con los otros módulos y permite asignar movimientos a clientes específicos tales como; facturas, proyectos, contratos.

Productos

Este módulo del sistema ERP, permite a los usuarios crear los productos o servicios que la empresa facturará o llevará control de producción. Dentro de esta gestión se permitirá manejar las fechas de producción, vencimiento, materia prima, control de inventario.

Proyectos

En esta sesión usted podrá crear proyectos dirigidos a clientes donde podrá calcular el porcentaje de ganancia control de gastos, presupuestos, facturación por proyecto y gestión de tareas.

Comercial

Este módulo permite a los usuarios crear solicitudes de compra, reacción de facturas, gestión de pedidos a proveedores, gastos varios, préstamos y salarios.

Bancos

Este módulo permite la gestión de cuentas bancarias para registrar los ingresos y egresos de las mismas. Estadísticas de gastos e informes de extractos de las cuentas.

Además, permite la gestión de la caja menor de la empresa, transferencias internas entre cuentas, remesas y control de caja del sistema de facturación POS.

Contabilidad

esta área en el sistema ERP permite a los usuarios la gestión de extractos de manejo contable. Informes por empresa, producto o servicio, diario de ventas y diarios de compras.

RRHH

El modulo de recursos humanos permite la gestión de días libres de los empleados, asignación de tareas y gastos varios. También tendrá la posibilidad de visualizar los informes de días libres.

Herramientas para comunicación

En este caso, los usuarios pueden programar envío de correos electrónicos y crear platillas para realizar envíos masivos.

Sistema POS TPV

El sistema ERP trae dentro de sus módulos la gestión de sistema de facturación sencillo y sistema de facturación POS ideal para restaurantes. Podrás realizar control de ventas, inventario, materia prima y cierres de caja. Además de la opción de envío de factura POS por correo electrónico o impresión de las mismas.

Facturación electrónica ERP

Este módulo permite la conexión con el sistema de facturación electrónica de la DIAN y enviar automáticamente los documentos exigidos por esta entidad cumpliendo con los requisitos exigidos.

¿QUE INCLUYE NUESTRO ERP?

DÉJANOS TUS DATOS

APROVECHA LOS BENEFICIOS DE UN VPS

Ir arriba
×